Auto-affirmaciones Para El Alma

cutmypic (1)Nuestra alma sabe lo que es mejor para nosotros. Nos avisa cuando hay peligro o nos fuerza a descansar luego de una larga jornada. El alma es fácil de olvidar cuando estamos atrapados en los enredos de la vida. Permite que estos recordatorios te laven para renovar tu espíritu interno y permite que el alma se complete de nuevo.

1. «En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad.” -Mahatma Gandhi. Tomemos esto en serio para disfrutar la vida y encontrar restauración.

2. “Pon tu corazón, mente y alma en los actos mas pequeños. Éste es el secreto del éxito.” – Swami Sivananda

3. “Deja que mi alma sonría a través de mi corazón y mi corazón sonría a través de mis ojos, para poder esparcir sonrisas en corazones tristes.” – Paramahansa Yogananda

4. «Cuando admiro la maravilla de un ocaso o la belleza de la luna, toda mi alma se ensancha adorando al Creador.» – Mahatma Gandhi.

5. «No permitiré que ningún hombre reduzca y degrade mi alma haciéndome que lo odie.” – Booker T. Washington

6. Qué es el alma? Es como electricidad – no sabemos realmente que es, pero es una fuerza que puede iluminar una habitación.”  – Ray Charles

7. «Todos necesitan belleza tanto como pan, lugares para jugar y orar, donde la naturaleza pueda sanar y dar fuerza al cuerpo y el alma.” John Muir

Namasté

Fuente : Beliefnet