Aquí tu presencia…

UN MOMENTO DE PRESENCIA… ESO ES TODO…

Image066Hola de nuevo, mientras aquí sentada contemplo a mi mascota, pues he estado cuidándolo ya que tiene gripilla, este espacio planeado infinitamente me ha permitido sentir y observar detenidamente la maravilla de cada ser en este mundo, muchas veces damos por sentado las cosas, estoy segura que un gran porcentaje de personas mientras caminamos a algún sitio, ya sea el trabajo u otra actividad, llevamos la cabeza en el objetivo a cumplir, es decir el futuro, realmente esto está bien??? No, claro que no, no me estoy permitiendo saborear las maravillas más recónditas que se esconden en cada cosa, cada ser, cada lugar y mas, por qué? Me pregunto por qué permitir que el futuro sabotee mi presente y no pueda disfrutar de él, si es lo único que realmente tengo, es el único canal que me permite comunicarme con el cosmos y todo lo divinamente conectado a mí, pues todos somos uno, pero el auto-engaño de creer que somos un ente diferente a lo que nos rodea, nos hace sentir y actuar con prejuicios, miedos, egoísmos y todo tipo de comportamientos que lo único que hacen es perpetuar ese lado oscuro que nos venda los ojos para ver la verdadera Presencia Divina en nosotros.

TutoHoy en la mañana, mire al cielo, y decidí contemplar todo aquello que pasara por mis sentidos sensoriales, aunque sé que no es lo más profundo a lo que podemos llegar como seres de luz, al menos sé que es un comienzo de benevolencia con mi propio ser. La verdad es que quedé atónita y pasmada a tanta maravilla, que en un tiempo solía ser para mí algo tan insignificante que ni lo notaba, pero esta vez, me brindó una alegría plena y me hizo sentir que era uno con todo aquello que veía, fue algo maravilloso, es más, creo que las palabras no existen o no son suficientemente densas para describir la emoción que se siente estar en el aquí y en el ahora, este es el regalo que debemos al menos tratar de ojear de vez en cuando hasta que se convierta en un hábito que nos llene de energía y amor.

Mi perro se acaba de despertar y me voy a pasearlo, o tratar de jugar con él, pero en sí, nunca había notado sus facciones y la perfección de cada forma que fue hecha para su funcionamiento, con esto y la contemplación de cada cosa en el ahora, confirmo y reitero internamente de forma absoluta la existencia de un SER QUE NOS AMA PROFUNDAMENTE, que habita en nosotros y está esperando a que le permitamos aflorar en nuestra cotidianidad, de verdad, recomiendo a todos, que se tomen al menos 5 minutos de su día y se permitan sentir, observar su cuerpo, percibir lo que los rodea y con seguridad van a darse cuenta de muchas cosas que antes eran simplemente transparentes ante ustedes, y encontraran la presencia DIVINA en todo lo que existe, tanto en lo manifestado como en lo que no lo está, pero siempre sabiendo que la PRECENSIA DE DIOS habita en absolutamente todo.

Practicando esto se que todos vamos a avanzar cada día hasta desarrollar más sentidos que los acostumbrados y así llegar a conocer más nuestro verdadero YO-ENERGIA (CONCIENCIA-DIOS).

Gracias a todos por tomar un instante de su existir y permitirme navegar por sus mentes a través de mis palabras, un caluroso abrazo.

Bendiciones!!!

3 thoughts on “Aquí tu presencia…

  1. olas, que bien que por fin alguien se esta tomando el tiempo de mirar mas alla de sus narices. Quiero decirte que apesar de mi edad no eres la unica que has sentido esto, por eso te felicito, ya que muy pocas personas descubren lo verdaderamente importante en este mundo; ya que el dinero y lo demas son preocupaciones que fueron creadas solamente por el hb; pero al fin de cuentas, nada de eso es mas que lo que ya tenemos al lado, que lo que nos ha brindado Dios, en su infinita sabiduria.
    bueno nos vemos lueguito diana, y ps ojala que siga igual de centrada como lo ha venido haciendo hasta ahora.

    RECUERDE:que todo tiene un proposito en esta vida…. Nada viene por casualidad!!!!! y ps como ya se dio cuenta las cosas mas sencillas son las mas importantes. BYE, y pikos

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras, se ve que eres una persona muy valiosa y me da mucha alegría que gente como tú me visite… cuídate mucho y abrazos…😉

      Me gusta

  2. nena…tu pag esta muy linda y llena, de conocimientos, me alegra q puedas compartir tus experiencias y saberes con el mundo ¡¡¡¡
    besos y abrazos…para mamá, papá y para ti.

    Me gusta

Responder

