Dar sin existencias?

Hoy leí un artículo sobre el amor y quedo algo en mi mente que aun sucumba y es que debemos dar amor al máximo, es más, el artículo anterior se refiere a ello, pero realmente estamos conscientes de que para dar debemos tener? Si, es cierto!, no podemos dar algo que no tenemos, es imposible ofrecer de algo que ni siquiera gozamos nosotros, eso es el AMOR.

Cuando yo decido dar agua a mi prójimo, primero debo tener una fuente o un manantial, donde este recurso abunde, así es el AMOR! Es necesario tenerlo en nuestro interior, o mejor encontrarlo porque nuestra naturaleza está dotada de este sentimiento Universal que lo contie ne todo, que lo manifiesta todo.

Muchas son las preguntas que divagan en mi interior tales como: Pero como puedo abrazar a otro si no me abrazo nunca, o como puedo decirle a un amigo te quiero, si ni siquiera me lo he dicho yo? HAY QUE HACERLO!, puede parecer o sonar absurdo, pero más absurdo es lo anterior mencionado, cuando estemos totalmente llenos de AMOR, podremos estar habilitados para amar por doquier a todo ser que nos rodee, es decir a todo ser de luz, porque eso es lo que somos cada uno de nosotros, y a un fin de cuentas somos una SOLA Y GRAN LUZ manifestada como nos vemos, pero esto nos concluye de nuevo en que todos somos uno, y por ende si yo me amo, ese amor se va a reflejar en quienes me rodean y de esta forma, con solo una mirada, un gesto o una palabra estaremos irradiando el amor que cada ser tiene en su interior como algo natural.

Existe una historia interesante que nos puede corroborar lo anterior y es la siguiente:

– Cuando un Ser esta en gestación, cosa que es un milagro divino, el primer órgano en formarse es el corazón, este se empieza a rodear de unas arterias coronarias, que terminan cubriéndole y siéndole útiles para poder realizar su labor de bombear sangre (vida) al resto del cuerpo, sin embargo, su primer latido y bombeo no se va directo a alimentar al resto del cuerpo, sino que misteriosamente se devuelve a sí mismo, esto por qué? porque debe estar fortalecido para así dar lo que tiene al resto del cuerpo. Es decir, necesita primero estar lleno para dar.

Con este relato, les dejo la inquietud de llenar nuestras vidas con amor, que cada mañana al despertar nos digamos cuanto nos amamos, nos valoramos, nos respetamos y lo capaces que somos de tener el poder para ser lo que deseamos, de esta forma nos estamos llenando y fortaleciendo para asi convertirnos en nuestra verdadera esencia de luz, una esencia de energia donde el AMOR, es la frecuencia más alta, la cual nos permite tener una verdadera conexión con la Divinidad o Dios.

Un abrazo a todos… CIAo….

Responder

