Un dato interesante…

Un buen dialogo…

Hoy una vez mas, algo interesante se cruzo en mi camino para ser guiada ha algo que llamo, la ”verdadera naturaleza del existir”, palabras que quedan en nuestra mente y sucumban nuestro comportamiento, al mismo tiempo alertando nuestro pensar. De nuevo estoy agradecida por miles de cosas en mi vida, en este instante una de esas cosas las quiero compartir con ustedes y es este escrito de un INDIO SANTO llamado VIVEKANANDA, quien vivio hace mas de 100 años y que dejo una huella de conocimientos que si son percibidos con sabiduria y consciencia nos pueden ayudar a comprender la realidad de lo real. Yo no conocia este hombre y muy seguramente ustedes tampoco, pero hoy me doy cuenta que sin duda alguna hemos tenido guias que con seguridad no nos hemos detenido a observar, sin embargo el punto central es que valoremos y analicemos los mensajes que pueden ser nuestro paso a trascender a un mundo interior donde encontremos nuestro verdadero poder. Aqui esta el escrito:

Todos los poderes en el universo son nuestros.

Somos nosotros quienes hemos puesto nuestras manos

ante nuestros ojos y gritamos que está oscuro.

Somos lo que nuestros pensamientos hicieron de nosotros;

entonces, tenga cuidado con lo que piensa.

Las palabras son secundarias.

Los pensamientos viven, ellos viajan lejos.

Cuando una idea ocupa exclusivamente la mente,

se transforma en un estado físico o

mental real.

Cosechamos lo que sembramos.

Somos los realizadores de nuestro propio destino.

Nadie tiene la culpa, nadie tiene el elogio.

No tienes ayuda fuera de ti mismo;

eres el creador del universo.

Como el gusano de seda,

tu has construido un capullo a tu alrededor.

Explota tu propio capullo

y sal como la hermosa mariposa,

con el alma libre.

Luego, solo verás la verdad.

En una palabra, éste ideal es tu eres divino.

Dios se sienta en el templo de cada cuerpo humano.

Swami Vivekananda, (1863-1902)

One thought on “Un dato interesante…

  1. Hola dianilla… muy bueno el art de la respiración… tienes toda la razón.. no lo sabemos hacer muy bien. Yo tambien quiero hacer mi blog.. luego te avisaré cuando será ok? Te mando un abrazo.

    Me gusta

Responder

